ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN COMPRAS DE 100€ O +.  CONTACTA CON NOSOTROS ¿Te ayudamos?   900 777 900

Tous

Search Site

Mi Libro

El 21 de septiembre de 1965, cuando aún era casi una adolescente, Rosa Oriol se casó con Salvador Tous. Juntos han formado una familia cuyos lazos están basados en el amor y el respeto, y han convertido la pequeña joyería de los Tous en una gran empresa y una marca codiciada en todo el mundo.
Durante este tiempo, gracias al constante apoyo de Salvador, Rosa ha desarrollado en TOUS su capacidad creativa que, unida a su don de gentes y su instinto personal, la lleva a descubrir y satisfacer de una forma natural las aspiraciones de sus clientes.
El libro Rosa Oriol & TOUS, un proyecto que surgió para celebrar sus bodas de oro, recoge su historia familiar y empresarial, sus valores y una selección de sus creaciones favoritas.

Con Salvador en una sesión de fotos para la revista Telva con motivo del 25º aniversario del Oso TOUS. 2010. Fotografía de Antoni Bernad.

Que nadie espere que cuente aquí grandes estrategias y metas de juventud logradas. A nosotros todo nos ha pasado sin darnos cuenta, trabajando de lunes a sábado noche y cumpliendo sueños que seguramente guardásemos en algún lugar de nuestras cabezas, pero que no teníamos tiempo de desear. Siempre disfrutando mientras, piedra a piedra, construíamos una empresa que hoy está presente en los cinco continentes.

LEER MÁS

Back to top