Colgante camafeo bicolor Oceaan

$194.000
Sin stock
Sin stock
Detalles de producto
Sumérgete en el mundo de colores que se esconde en el fondo marino con este colgante de eplata de primera ley y plata baño de oro 18 kt sobre plata de la colección Oceaan, inspirado en la belleza y las texturas de los tesoros del océano.
Ref. 111284580
Colgante TOUS Oceaan de plata de primera ley y plata baño de oro 18 kt sobre plata con camafeo con oso textura coral y bisel decorado con conchas. Tamaño del colgante: 25mm. Este artículo no incluye la cadena. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Fundición.
    • Oro 18kt
      • Peso 0.2 g
    • Plata de primera ley
      • Peso 12.949 g

Información general

  • Colección Oceaan
  • Técnica de fabricación Microfundición
Oceaan
Sobre la colección

El agua como fuente de vida, sus formas onduladas y la silueta de sus reflejos nos invitan a experimentar, creando joyas inspiradas en los tesoros marinos y en la mezcla de colores y materiales que en ellos podemos encontrar. Texturas que nos transportan a los corales y las conchas; gemas y cristales multicolor. El océano es parte de la vida en la Tierra, y nuestras joyas reflejan la belleza que hay en él.