Pulsera camafeo de plata con perlas y gemas Oceaan Color

CLP 122,000
Sin stock
Sin stock
Detalles de producto
Las joyas más deseadas de la temporada se inspiran en la belleza del mundo marino y en los tesoros que encontramos en él. Joyas llenas de detalles como esta pulsera de plata de primera ley con perlas y gemas de la colección Oceaan Color, que captura la belleza del oceáno con sus formas, siluetas y colores.
Ref. 111281590
Pulsera elástica TOUS Oceaan Color de plata de primera ley con camafeo con oso textura coral de 16mm con lapislazuli, cornalina, magnesita teñida, amatista, rubí tratado y perlas cultivadas de agua dulce de forma barroca de 5-6mm y semi-redondas de 3mm. Longitud de la pulsera: 16,5cm. Técnica de producción: Fundición.
    • Plata de primera ley
      • Peso 1.968 g

Información general

  • Colección Oceaan
  • Técnica de fabricación Microfundición
Oceaan
Sobre la colección

El agua como fuente de vida, sus formas onduladas y la silueta de sus reflejos nos invitan a experimentar, creando joyas inspiradas en los tesoros marinos y en la mezcla de colores y materiales que en ellos podemos encontrar. Texturas que nos transportan a los corales y las conchas; gemas y cristales multicolor. El océano es parte de la vida en la Tierra, y nuestras joyas reflejan la belleza que hay en él.