Si te han dicho que solo las mujeres pueden llevar perlas, esto ya ha cambiado con el tiempo. De hecho, las joyas tanto de los príncipes de la India como de los nobles europeos de los siglos XIV y XV las incluían.
Y así fue que, durante los años posteriores se consideró, de manera errónea, una piedra preciosa de uso exclusivo de las damas. Hoy en día, en cambio, estas gemas no es que puedan ser utilizadas por el género masculino, sino que deben serlo porque en el siglo XXI los hombres con collares de perlas son tendencia.
Largo, corto, con o sin colgantes, combinado con otras gemas o materiales preciosos como la plata o el oro. Sea el gusto de quien lo porte, un collar de perlas no puede faltar en el joyero de ningún hombre que quiera estar a la moda.
Las perlas pueden ser grandes o pequeñas, naturales o cultivadas, también de agua dulce o de agua salada, blancas, grises, negras, rosas, azules, verdes, doradas, marrones, etc. ¡Tú eliges el tipo de collar de perlas que mejor se adapta a tu estilo!
Collar de perlas para hombre: una joya elegante y masculina
Sin duda, un collar de perlas en hombres da un toque de estilo y elegancia. Aunque ten en cuenta que una de las ventajas de este tipo de joyas es que también queda increíble con la ropa deportiva.
Este accesorio combina de lujo con las camisetas deportivas y los pantalones vaqueros, pero también con camisas y sacos elegantes.
Para obtener un efecto original, lo importante es que las perlas sean verdaderas, cultivadas o naturales, como las que te ofrecemos en Tous. Sabías que, no hay dos perlas iguales, por lo que nadie tendrá un collar igual al tuyo.
Además, no solo existen las perlas redondas, puedes encontrar collares con perlas stick, ovaladas, con forma de botón, lágrima, moneda o grano de arroz.
¿Por qué se han vuelto populares los collares de perlas en hombres?
Hace algunas décadas no nos hubiéramos imaginado ver a los chicos con una camiseta de color rosa, una gargantilla de piedras preciosas o a un niño jugando con una muñeca. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y se han dejado atrás estos estereotipos.
Ahora, los pantalones vaqueros están en el armario de cualquier mujer y los collares de perlas para hombre son una de las tendencias de moda masculina más chic que existen.
Pero la causa principal por la que se ha convertido en un accesorio tan popular es porque los hombres cada vez procuran más su aspecto físico y se han dado cuenta del gran poder que tienen las perlas en sus outfits.
Un collar de perlas de hombre es el complemento perfecto para los que quieren ir a la moda, así como iluminar su cara y resaltar sus rasgos faciales.
¿Cómo combinar los collares de perlas para hombre con el look adecuado?
Combinar los collares de perlas con la ropa es muy fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos jugar con los tamaños y los colores de las gemas.
Por ejemplo, las perlas negras (uno de los tesoros de los mares del Sur) crean un efecto envidiable sobre las camisas rojas o blancas y, por su parte, las perlas blancas o rosas van fenomenal con las camisetas o con un jersey negro.
Una gargantilla con perlas pequeñas será el detalle que marcará la diferencia, mientras que un collar con perlas grandes se convertirá en un signo distintivo.
Y también la longitud cuenta. Los collares de perlas para hombre largos quedan especialmente bien con un estilo playero o hippie. ¡Tienes que probar el look!
Tendencias moda hombre: las joyas para hombre que más triunfan
Los collares de perlas son la máxima tendencia para los hombres de moda. Por ello cada vez son más los hombres y los chicos que los usan. Solo tenemos que pensar en los cantantes Justin Bieber o Harry Styles.
Si te gusta estar a la moda, deberías echar un vistazo a los collares de perlas en Tous. Por ejemplo, el collar largo de ónix y perlas cultivadas de agua dulce con motivos de plata de primera ley de nuestra colección Magic Nature.
También contamos con el collar de plata con perlas cultivadas Super Power o el collar largo de plata y perlas Cool Toy, los cuales son perfectos para utilizarlos a diario y en los momentos especiales.
¿Quieres un look bohemio? Te va muy bien nuestro collar de amatistas y perlas cultivadas de agua dulce de forma barroca Sea Vibes. En cambio, para los chicos que quieren conseguir un aspecto más rebelde prefieren nuestro collar corto de plata oscura y perlas de la Virtual Garden.
Eso sí, no te pierdas la oportunidad de conocer nuestros collares de la colección Gloss con perlas cultivadas de agua dulce, te dejarán impactado.
Independientemente de tu estilo, seguro encontrarás una joya que te enamorará. Los hombres con collares de perlas ya son tendencia, ¿qué esperas para unirte?