Anillo con baño de oro 18 kt sobre plata abombado Warm

USD 179
Último disponible
TALLAS
Seleccionar talla
Seleccionar talla
Detalles de producto
Estamos en la edad dorada de la joyería y el oro es tendencia. Un anillo con un look potente y rotundo, individualidad y personalidad al poder.
Ref. c712355520
Anillo TOUS Warm con baño de oro 18 kt sobre plata. Ancho: 1 cm. Pieza fabricada con plata de primera ley con baño de oro de 18 a 23 kt y 3 micras de espesor. Esta calidad garantiza una mayor durabilidad de la joya.
    • Oro 18kt
      • Peso 0.12 g
    • Plata de primera ley
      • Peso 6.764 g

Información general

  • Colección Warm
  • Técnica de fabricación Microfundición
Sobre la colección

La forma más simple que existe es el círculo, el cual representa la unidad, lo infinito, y la perfección. Además, la simpleza del aro se relaciona con la protección y la eternidad. A través del electroforming, en la colección Warm conseguimos piezas con volúmen, sin soldaduras y súper ligeras. Definitivamente, un esencial en tu joyero para ir a la última (y muy cómoda) en tu día a día.