Colgante grande Fragile Nature de plata pavonada

USD 179
Sin stock
Sin stock
Detalles de producto
Renueva tu look con este colgante de plata pavonada de la colección Fragile Nature, inspirada en la belleza y delicadeza de la naturaleza.
Ref. 118654710
Colgante TOUS Fragile Nature de plata de primera ley pavonada con grabado de hojas. Tamaño del oso: 2,8cm. Este artículo no incluye la cadena. [Grabado únicamente disponible en alfabetos latinos.] Técnica de producción: Fundición.
    • Plata de primera ley
      • Peso 10.469 g

Información general

  • Colección Fragile Nature
  • Técnica de fabricación Microfundición
Fragile Nature
Sobre la colección

Por su virtuosismo, su capacidad de creación y adaptación, su perfección, sus detalles, sus formas orgánicas y espontáneas, la naturaleza nos demuestra que es poderosa a la par que frágil; es nuestra gran maestra, protectora y protegida. En la colección Fragile Nature, nos apoyamos en la tecnología para hacer eterna su belleza creando piezas contemporáneas, en mix de metales y con gemas,... para potenciar looks tan sofisticados como eclécticos y que se ajusten a cada estilo. ¡Viste la Naturaleza en tu piel!