Dije luna con baño de oro 18 kt sobre plata y zafiros Luah

S/ 869 S/ 491 (-43%)
Material Plata Vermeil
Dije luna con baño de oro 18 kt sobre plata y zafiros Luah
S/ 869 S/ 491
Dije luna bicolor Luah
S/ 349 S/ 197
Sin stock
Plata Vermeil
S/ 869 S/ 491
Material Plata Vermeil
Sin stock
Detalles de producto
Las siluetas orgánicas de la naturaleza, sus colores y reflejos inspiran la colección Luah Gems y este dije con baño de oro 18 kt sobre plata, zafiros azules y rodio azul. ¡Llénate de su energía positiva!
Ref. 111364500
Dije TOUS Luah luna llena con baño de oro 18 kt sobre plata con pavé de zafiros azules, en diferentes tonalidades, sobre capa de rodio azul. Tamaño del dije: 12mm. Este artículo no incluye la cadena. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Fundición.
Luah
Sobre la colección

Joyas inspiradas en la siluetas orgánicas y con volumen, propias de la naturaleza más diminuta y en los paisajes más majestuosos y abruptos. Piezas versátiles en plata y plata vermeil de aspecto erosionado y combinaciones metálicas que recuerdan a la superficie lunar y transmiten buena energía.