Colgante punta amazonita Tiny

(-44%)

4 pagos de $12.25

klarna

Material Plata Vermeil
Sin stock
Plata Vermeil
Material Plata Vermeil
Sin stock

4 pagos de $12.25

klarna
Detalles de producto
En clave minimalista: este colgante con baño de oro 18 kt sobre plata y amazonita de la colección Tiny es discreto y especial, dos características esenciales a prueba de cualquier look.
Ref. 012314500
Colgante TOUS Tiny con baño de oro 18 kt sobre plata y amazonita en forma de lágrima facetada. Tamaño del colgante: 2,55 cm. Este artículo no incluye la cadena. Técnica de producción: Fundición. Pieza fabricada con plata de primera ley con baño de oro de 18 a 23 kt y 3 micras de espesor. Esta calidad garantiza una mayor durabilidad de la joya.
    • Oro 18kt
      • Peso 0.023 g
    • Plata de primera ley
      • Peso 0.69 g

Información general

  • Colección Tiny
  • Técnica de fabricación Microfundición
Tiny
Sobre la colección

Experimenta con la joyería de color en pequeñas dosis con la colección Tiny, compuesta por colgantes XS de plata de primera ley, plata vermeil u oro de 18 kt con numerosas gemas como el cuarzo rosa, el rubí, el ónix... con todas sus tonalidades y propiedades. ¡Súmate a la tendencia del layering y combínalos con la colección Hold u otros colgantes de diferentes medidas!